Griffin Technologies lanzó recientemente un coche de carreras a control remoto que utiliza una app para iPhone, iPod touch o iPad como control remoto. El MOTO TC Rally. Además, el coche cuenta con sensores de impacto que detectan daños de otros corredores creando una experiencia de carrera virtual más realista.
MOTO TC Rally se conecta a tu iPhone, iPod touch o iPad utilizando tecnología Bluetooth Low Energy y cuenta con capacidades de maniobra súper rápidas a través de una dirección proporcional, sensores de impacto que detectan golpes y choques cambiando la manera de manejo del auto, una suspensión totalmente independiente que amortigua los golpes, tracción trasera, y efecto de iluminación del suelo.
Los corredores pueden jugar en dos diferentes modos, contra reloj corriendo solo o con amigos intentando superar el mejor tiempo de vuelta, o en modo Golpea y corre, donde los conductores pueden infligir daño virtual a los autos de los oreos corredores y ganar puntos por sus ataques. Los ataques incluyen la reducción de la velocidad del oponente, la alteración de los controles, e invertir su volante. La app también cuenta con bonos para reparar los daños, añadir una armadura y más.
Los coches de carrera MOTO TC Rally de Griffin Technology son compatibles con el iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s, iPad Air, iPad de tercera y cuarta generación, iPad mini y iPod touch de quinta generación. Ya están disponible por $99,99.