BitLock es un candado para bicicleta que utiliza a tu iPhone o un dispositivo Android como llave. Este candado utiliza tecnología Bluetooth 4.0 para bloquear y desbloquear tu bicicleta sin tener que buscar llaves ni tener que sacar el teléfono de tu bolsillo. Solo tocas el botón de BitLock detecta la proximidad e identifica a tu iPhone a una distancias de hasta 3 pies de la bicicleta.
Un sistema de manejo de energía inteligente y una batería avanzada permite realizar más de operaciones de 10.000 bloqueo y desbloqueo del candado con una batería. La compañía dice que es suficiente para 5 años de uso con un uso promedio.
La app de BitLock registra tu ubicación cada vez que interactúas con el candado utilizando el GPS integrado de tu iPhone. Luego te ayuda a recordar donde dejaste tu bicicleta, compartir la ubicación con un amigo o familiar y darle permisos para que pueda acceder al candado una o más veces.
BitLock tiene un diseño moderno en color azul o blanco y está disponible para su pedido en forma anticipada a través de kickstarter por $99. El candado BitLock utiliza Bluetooth 4.0 y es compatible con el iPhone 4S o más nuevo.