Ballistic anunció recientemente el lanzamiento de dos fundas especialmente diseñadas para iPad mini: la Ballistic Tough Jacket que posee tres capas de protección y la Ballistic Lifestyle un modelo con estilo más delgado y compacto.
La Ballistic Tough Jacket tiene una capa interior de silicona que absorve los golpes, otra realizada en un plástico rígido y posee una capa adicionel de polimero. Además este modelo incluye esquinas que sobresalen de los contornos de la funda para protegen al iPad mini de caídas. Este diseño permite además proteger la pantalla incluso si se la apoya directamente sobre una superficie. Otra de las ventajas de esta funda es que puede usarse con un protector de pantalla o tapa que funciona también como stand.
La funda Ballistic Lifestyle envuelve el iPad manteniendo el diseño delgado del dispositivo. Este modelo posee 16 esquinas intercambiables (cuatro de cada color) que se pueden mezclar para darle una apariencia personalizada y protección extra. Este modelo está realizado en plástico TPU.
La Ballistic Tough Jacket y la Lifestyle para iPad mini estará disponible a partir de noviembre en la página de la firma por u$s 60 y u$s 40 respectivamente.