La firma especializada en accesorios para dispositivos móviles, Mophie, ofrece actualmente una funda para iPhone 4S y iPhone 4 pensada para transformar el dispositivo de Apple en una cámara deportiva. Este nuevo accesorio llamado Outride combina una funda, un lente gran angular y una aplicación especialmente diseñada para poder realizar videos.
La Outride es resistente al agua y los golpes. Este modelo incluye una variedad de accesorios para facilitar su uso mientras se realizan diferentes actividades deportivas. El uso de un dispositivo como el iPhone para capturar video tiene la ventaja de poder ver los videos en el momento, lo que resulta importante para entrenar, y compartirlos de manera inmediata. La aplicación gratuita permite ver los videos capturados así como compartirlos en diferentes redes sociales y comunidades.
La funda Outride de Mophie estará disponible a mediados de septiembre con un precio de entre u$s 129.95 y u$s 149.95 (según el sistema de montura que se elija) en la página de la firma.