Griffin Technology, anunció la semana pasada el lanzamiento del Kiosk; un display para montar el iPad de manera segura en ambientes comerciales. Además junto con este accesorio se ha lanzado una aplicación que lo complementa y permite controlar la experiencia interactiva.
El Kiosk está diseñado para negocios, restaurantes, museos, hoteles, clases, consultorios médicos y otros lugares de alto tráfico proveyendo un seguridad manteniendo el acceso a la pantalla táctil del dispositivo. El marco de este accesorio incluye tornillos de seguridad y un brazo ajustable para cambiar el ángulo de visión y permite disponer el iPad en posición horizontal o vertical. Además el cable incluido corre por el brazo de acero. El Kiosk está disponible con dos opciones de alto: el Floor Mount con un alto de 47.5 pulgadas por u$s 299 o la versión de escritorio, el Table Mount con un brazo de 12 pulgadas de alto por u$s 199.
Ambas versiones vienen acompañadas del material necesario para instalarlas y poseen tres frentes: la estándar, la opción con acceso al botón home y otra con acceso a la cámara. Además Griffin ofrece una aplicación llamada Kiosk App que vuelve el iPad en un centro interactivo de información. Esta aplicación permite controlar múltiples dispositivos creando una red y limitando las opciones para poder guiar a los usuarios en el la forma de utilizarlos.
Los Kiosk de Griffin ya están disponibles en sus diferentes versiones por un precio de venta sugerido que va de los u$s 199 a los u$s 299 en la página de la firma; mientras que la Kiosk App puede descargarse de la App Store por u$s 2.99.