PlayDock i500 y TravelSound i, los primeros altavoces para iPod de Creative

Luego de que llegar a un acuerdo con Apple en agosto del año pasado, Creative lanzó sus primeros sistemas de altavoces hechos espacialmente para el iPod, y aunque por el momento solo estarán disponibles en Japón, seguramente en poco tiempo comiencen a venderlos en el resto del mundo. Los altavoces presentados son de los sistemas PlayDock i500 y TravelSound i, ambos son adaptaciones para el iPod de sistemas ya disponibles para los reproductores Zen de Creative.

El PlayDock i500 es un sistema que posee dos altavoces de 12 Watts y un Subwoofer de 24 Watts, bastante potencia para un sistema compacto de este tipo. Además posee una base dock para iPod que también puede cargar al iPod e incluye un mando a distancia inalámbrico. El PlayDock i500 se alimenta de 8 baterías tipo C o con el adaptador de corriente incluido. Estos altavoces poseen una entrada de audio para poder conectarlo otro reproductor, una salida para auriculares y una salida de audio/video. El precio en Japón será de 29,800 Yen, aproximadamente 257 dólares.

PlayDock i500

PlayDock i500

TravelSound i es un sistema de altavoces para iPod de menor tamaño que el PlayDock i500 y con un diseño compacto, haciendo a este sistema ideal para llevar en tus viajes. El TravelSound i posee dos altavoces de 4W cada uno, una entrada de audio para conectar otros reproductores y una salida de audio/video. Además gracias a la conexión USB este sistema hace las veces de terminal para cargar el iPod y sincronizarlo con la biblioteca de tu computadora. El sistema puede funcionar con el adaptador de corriente o con 4 baterías AA. El precio en Japón del TravelSound i será de 17,800 Yen, unos 153 dólares.

TravelSound i

TravelSound i

noticias: