Dock empotrable motorizado para usar el iPad y iPad 2 en la pared

Bracketron anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPad y iPad 2. En este caso se trata de un dock motorizado para empotrar en la pared llamado iRoom iDock. Este nuevo accesorio está disponible en dos versiones según la orientación en la que se desea colocar el dispositivo -apaisado y vertical-

Una de sus características destacables del iRoom iDock es la inclusión de movimientos motorizados patentados por la firma que permiten montar y desmontar el dispositivo de Apple de manera sencilla. Además el dock posee una conexión eléctrica para cargar la batería y una conexión composite para audio. El exterior del dock está disponible en tres colores que incluye: aluminio cepillado, negro piano y blanco ópalo; aunque la firma ofrece un servicio de personalización adicional que permite adaptar el exterior del dock a la decoración de hogar. El iDock es seguro para usarse por separado sobre prácticamente cualquier superficie como un dock externo, lo que proporciona un amplio rango de funciones.

Los iRoom iDocks para iPad estarán disponibles próximamente a través de Amazon y otras tiendas, aunque aun no se ha dado a conocer su precio. Para más información sobre este y otros productos de la firma puedes visitar su página.