Los miembros del programa de desarrolladores de Apple ya pueden descargar la cuarta versión beta de iOS 5. Esta nueva beta además de solucionar problemas presentes en las versiones anteriores, es la primera que permite actualizar los dispositivos con iOS 5 beta 3 a través del aire, sin tener que conectarlos a una PC o Mac.
La actualización a través del aire para iOS 5 es una descarga de aproximadamente 130MB y en muy pocos minutos te permitirá tener tu iPhone, iPod touch o iPad listo para usar con la versión más nueva de iOS.
Aviso: si actualizas iOS 5 beta 3 a beta 4 a través del aire es probable que se borren las fotos y las debas volver a sincronizar con iTunes.
Estas versiones beta de iOS sólo están disponibles para las personas que están subscriptas al programa de desarrolladores de Apple y han pagado una cuota anual de 100 dólares. Se espera que iOS 5 llegue a los usuarios finales a comienzos del otoño, probablemente con un nuevo iPhone.
La beta 4 de iOS 5 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPad 2, iPod touch de tercera generación y iPod touch de cuarta generación.