Soundfreaq, una nueva firma especializada en sistemas de sonido, lanzó el Sound Step y el Sound Step Recharge, dos sistemas de altavoces inalámbricos que además poseen un dock para iPhone, iPod touch o iPad. Estos modelos son compatibles con todos los dispositivos iOS - iPad, iPhone y iPod touch- y también funcionan con los de Android y BlackBerry.
Estos compactos y portátiles altavoces poseen Bluetooth lo que permite disfrutar de la música almacenada en cualquier otro dispositivo que cuente con esta tecnología. Los usuarios podrán además usar sus dispositivos móviles para otras tareas mientras la música se transmite streaming directamente a los altavoces. Estos modelos cuentan con un dock para iPad/iPhone/iPod, conductores de 2.75 pulgadas reforzados con kevlar, subwoofer, radio FM y procesador UQ3. Otra de las ventajas de estos modelos son la inclusión de una entrada de 3.5 mm y un puerto USB apto para la carga. El Sound Step Recharge incluye además una batería recargable con una vida útil de hasta 6 horas. Otra de las ventajas que vale la pena destacar el la posibilidad de usar el iPad, iPhone o iPod touch como un control remoto para los altavoces gracias a una aplicación de la firma diseñada específicamente para dicho fin.
El Sound Step y el Sound Step Recharge de Soundfreaq ya están disponibles en la página de la firma o en Amazon con un precio de venta sugerido de u$s 139 y u$s 159 respectivamente.