Apple comenzó a vender por primera vez en los Estados Unidos un iPhone desbloqueado. A partir de hoy en ese país se puede adquirir la versión GSM del iPhone 4 de 16GB desbloqueado para utilizar con cualquier proveedor de telefonía celular por $649, mientras que el modelo de iPhone 4 32GB también desbloqueado cuesta unos $749.
Las versiones desbloqueadas del iPhone 4 se ofrecen tanto en blanco como en negro, y no traen un micro-SIM. Tu sólo debes insertar tu propio Micro-SIM de cualquier compañía GSM del mundo y comenzar a usarlo.
El precio del iPhone 4 desbloqueado en los EE.UU. es menor a lo que se paga por en otros países donde se lo puede conseguir. Es por ello que va a ser muy atractivo para quienes quieran comprarlo para luego usarlo en otros países.
Con un modelo de iPhone 4 desbloqueado de fábrica no debes complicarte con jailbreaks, desbloqueos, ni estar cuidándote al momento de las actualizaciones. Este iPhone siempre va a estar desbloqueado, y eres libre de cambiar compañía y de linea tantas veces quieras con sólo cambiar el micro-SIM.