Cambridge Audio ha lanzado un dock para iPad, iPhone y iPod llamado iD100. Este dock avanzado está diseñado para tomar hasta la última gota de información de sonido del dispositivo y trasmitírsela a un DAC o receptor AV externo.
El iD100 viene con un control remoto desde el cual se pueden controlar la reproducción de un iPod, la activación de la sincronización con iTunes, e inclusive cargar el iPod, iPhone o iPad conectado. Al desactivar la carga, se elimina cualquier tipo de interferencia entre el dispositivo de Apple y el sistema de sonido Hi-Fi.
El dock digital Cambridge Audio iD100 posee salidas de audio S/P-DIF (RCA/Phono), TOSLINK Optical, y AES/EBU XLR. Además posee salidas de video componente, compuesto, y S-video.
Este dock es compatible con el iPad, el iPhone 4, iPhone 3gS, iPhone 3G, iPod touch de primera a tercera generación , ipod classic y iPod nano de tercera a quinta generación.
El Cambridge Audio iD100 fue presentado la semana pasada durante el CES, y no se han informado su precio ni su fecha de disponibilidad.