!bumps es el nombre de un producto pensado para proteger el frente del iPod y evitar que se dañe al apoyarlo sobre superficies planas. En realidad los !bumps no son más que unos pequeños discos plásticos que se adhieren a la superficie del iPod u otro dispositivo electrónicos de mano, como por ejemplo teléfonos móviles. Según la compañía que los produce, estos discos son tan delgados que no deben quitarse del iPod para usar docks o fundas. También dicen que son resistentes pero que se pueden quitar sin dejar ninguna marca.
Otra de las ventajas de los !bumps es que incluyen unos discos para la parte posterior del dispositivo que crean un efecto antideslizante permitiendo estabilizar al iPod en una superficie con un ángulo de hasta 85º. Los !bumps se venden en los EE.UU. con un precio de $5 por paquete y se ofrecen en color negro, blanco y transparente. Cada uno de los paquetes trae doce discos, seis para el frente y seis antideslizantes de color transparente para la parte posterior.
hola ami me parase que el ipod es algo muy chido y yo tengo uno pero tengo un problemita,por que no se como meterle videos y fotos