TrüSound T2, un altavoz Bluetooth con anillos exteriores intercambiables de diferentes colores

TrüSound presentó recientemente a sus nuevo altavoz portátil Bluetooth T2. Este altavoz se destaca por tener un diseño cilíndrico con anillos de colores intercambiables para que puedas personalizarlo de acuerdo a tu estado de animo o para que combine con la decoración de la habitación.

T2 es la segunda generación de mini altavoces Bluetooth de TrüSound Audio y han sido rediseñados para completamente. Este altavoz cilíndrico mide 3 pulgadas de diámetro y 3 pulgadas de alto y cuenta con un altavoz de 50mm y un subwoofer.

Gracias a la tecnología Bluetooth puedes transmitir música en forma inalámbrica desde tu iPad, iPhone, iPod touch o computadora. También cuenta con una entrada de audio de 3,5mm para que conectes otras fuentes de audio.

El T2 tiene un micrófono integrado que permite realizar llamadas, y una batería interna que ofrece hasta 8 horas de reproducción de música con una carga.

TrüSound planea ofrecer los anillos intercambiables en una gran variedad de colores y materiales, tales como aluminio, acero inoxidable, madera y cuero. El altavoz Bluetooth TrüSound Audio T2 tendrá un precio sugerido de venta al público de $59,99.