Supuestas fotos del iPad Air 2 muestran una tableta más delgada con Touch ID y sin interruptor lateral

Una serie de fotos publicada en el sitio vietnamita Tinhte.vn supuestamente muestran como será el próximo iPad 2 que podría ser presentado tan pronto como la semana próxima en un evento para la prensa. El dispositivo mantiene en líneas generales el diseño del iPad Air original, pero cuenta con un cuerpo aún más delgado de apenas 7mm de espesor frente a los 7.5 mm del modelo actual.

Algunos de los otros cambios que se pueden observar son unos botones de control de volumen empotrados como los del iPhone 6, una rejilla para los altavoces rediseñada con una única fila de orificios, y un sensor de huellas dactilares Touch ID.

Las fotos también muestran que aparentemente el próximo iPad ya no contará con el interruptor lateral que se utiliza para bloqueo de la rotación o silenciar el dispositivo que estuvo presente en todos los modelos de iPad anteriores.

Los cambios presentados en las fotos de este iPad Air 2 coinciden con los rumores, los que también indican que el próximo iPad utilizará el mismo chip Apple A8 introducido con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.