Speck presenta su colección primavera / verano de cases para iPhone

Speck es reconocida por sus productos que ofrecen un alto grado de protección a todos los dispositivos, pero la parte estética no es dejada de lado. En las últimas colecciones Speck se ha esmerado en la selección de materiales, tintas y coberturas de alta calidad; y este año ha llevado el diseño a un nuevo nivel.

La colección primavera / verano 2016 se ha diseñado tomando en cuenta las últimas tendencias de moda de la temporada. La línea de cases para iPhone, cubre los modelos iPhone 6s, 6s Plus y SE y está dividida en cuatro categorías: el tema Life Aquatic con inspiración en el océano, el tema Desert Canyon, con orientación en el desierto; el tema Jungle Dream y una serie de nuevos colores para la CandyShell Inked Luxury Edition.

Todas estas versiones con diseño utilizan los mismos materiales y las mismas tecnologías de impresión que las versiones sin temas de la compañía.

Además de los nuevos dibujos de los temas, de la nueva colección destaca la línea CandyShell Inked Luxury, que aprovechan al máximo las tecnologías de impresión de cases de la compañía, ofreciendo una solución de larga duración y patrones en 3D con buen diseño.

Los nuevos cases de la colección primavera / verano 2016 de Spock se pueden adquirir a través de su sitio Web por un precio que va de 35 a 50 dólares.