Snooze convierte tu iPhone en un funcional despertador

Mucha gente usa su teléfono móvil como un despertador pensando en ello Distilunion diseño un accesorio que te permite disponer el iPhone de manera cómoda en la mesa de luz para tener la pantalla a la vista.

Este modelo, llamado Snooze, es compatible con el iPhone 4, 4S y 5. El mismo está realizado en madera de arce y por su diseño permite mantener el dispositivo en posición horizontal con o sin una funda. Este accesorio viene acompañado de una aplicación gratuita llamada Snooze Alarm que permite usar los botones del accesorio para activar funciones como snooze en tu teléfono. Otras de las ventajas del modelo son la inclusión de un botón de goma en la parte superior, la posibilidad de usar tu cargador o el cargador Weave incluido y la inclusión de un material antideslizante que lo fija a la mesa de luz sin rayarla.

El Snooze recientemente logró reunir los fondos necesarios para entrar en producción como un proyecto Kickstarter. Cuando slga a la venta este dispositivo tendrá un precio de u$s 39.99 - sin cargador- o u$s 49.99 -con el cargador Weave- Si deseas más información sobre este producto puedes visitar la página de Distilunion.