Satechi presenta en CES 2002 su Pro Hub Max y USB-4 Multiport Adapter con 8K HDMI

Satechi anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios para las MacBooks de Apple, el USB-4 Multiport Adapter con 8K HDMI y el Pro Hub Max. Ambos dispositivos han sido diseñados para expandir la cantidad de puertos disponibles en las MacBooks.

El USB-4 Multiport Adapter tiene un puerto 8K HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto de carga USB-C PD, tres puertos USB-A de datos con velocidades de hasta 10Gb/s, y un lector de tarjetas micro/SD. Tiene soporte para salida 8K hasta 60Hz. Además su diseño facilita la disipación de calor, evitando que los dispositivos conectados se sobre calienten. Tiene un precio de 150 dólares.

El Pro Hub Max ha sido diseñado para las MacBooks M1 Pro y M1 Max, e incluye un puerto 4K para doble display con soporte de hasta 60Hz, un puerto Gigabit Ethernet, dos puertos USB-C, un puerto USB-A, lector de tarjetas micro/SD y jack de audio. Ha sido diseñado para conectarse en los dos puertos USB-C en el costado de los nuevos modelos de MacBook. Tiene un precio de 100 dólares.

Ambos modelos se venderán a través del sitio Web de Satechi en los próximos meses.