ZAGG lanzó esta semana un nuevo producto que compite con el Apple Pencil. El Pro Stylus 2 cuenta con varias de las prestaciones que se requieren en un stylus para iPad, incluyendo la carga magnética con soporte Qi y reconocimiento de inclinación.
Esta es la segunda versión de stylus de ZAGG, y esta actualización tiene varias mejoras con respecto a la anterior. Una de las ventajas es que cuenta con soporte para carga magnética en iPad Pro, por lo que solo hay que colocarlo en la parte lateral del iPad para recargar su batería. Por otro lado cuenta con soporte para estándar Qi lo que permite cargarlo en cualquier pad de carga. La batería tiene una duración de seis horas y media con una única carga, y se apagará automáticamente si han pasado 15 minutos sin uso.
Por otro lado el stylus tiene amplia compatibilidad con los iPads, siendo compatible con todos los equipos posteriores a 2018. Con respecto al software, el stylus tiene el mismo soporte de aplicaciones que los Pencils de Apple, y también tiene compatibilidad con el rechazo de palma de la mano y reconocimiento de inclinación.
El Pro Stylus está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, rosa y amarillo. Se puede adquirir directamente de ZAGG y tiene un precio de 79.99 dólares.