KaZoo la nueva línea de accesorios de Griffin para iPod touch diseñada para chicos

KaZoo es la nueva línea de accesorios para dispositivos iOS de Griffin. Esta línea especialmente pensada para niños incluye auriculares, fundas para iPod touch, cables auxiliares y correas; todos con motivos de animales. Además la firma lanzó el una línea de accesorios para lápices, llamada Capper Stylus, que los adaptan para poder usarlos con la pantalla táctil de los dispositivos.

Los auriculares de la línea tiene un diseño tipo taza y control de volumen en línea. Además de un tope de volumen seguro para no dañar la audición de los más chicos. Su diseño es fuerte y confortable además de divertido. Estos auriculares estarán disponibles a partir de febrero en la versión pingüino y la versión sapo por u$s 19.99

Por su parte las fundas para iPod touch están realizadas en silicona con forma de animales. Las mimas proveen acceso directo a los conectores y estarán disponibles en distintos modelos, incluyendo: león, elefante, zebra, mono, pingüino y panda. Los niños podrán descargar la aplicación KaZooKeeper que permite personalizar el fondo de pantalla. Las KaZoo Cases para iPod touch, ya están disponibles en la página de la firma por u$s 24.99. Además la firma ofrece una correa para accesorizar estas fundas. Las mimas llamadas KaZoo Charms Lanyard Kit incluye una correa para la muñeca y un animalito (u$s 12.99)

El último accesorio de esta línea infantil es el cable auxiliar KaZoo AUX cables (u$s 9.99) Este cable de tres piés de largo está realizado en materiales ultra resistentes e incluye protectores en forma de animales para los conectores. Estos podrán adquirirse en la página de Griffin a partir del mes de febrero.

Para completar sus accesorio para niño Griffin anunció el lanzamiento de un sencillo pero práctico accesorio que puede transformas cualquier lápiz en una stylus para pantalla táctil. El mismo, llamado Capper Styluses estará disponible en tres diseños, incluyendo: cohete, helado y lápiz por u$s 9.99 a partir de marzo.