Nuevos rumores indican que Apple Watch 2 no se presentaría en marzo

Durante diciembre circuló un rumor que señalaba que podría realizarse un evento en marzo 2016, en el que se presentaría la segunda generación del Apple Watch, pero nueva información de esta última semana sugiere que el Apple Watch 2 no estaría listo para ser presentado tan pronto.

El rumor surge de Matthew Panzarino de TechCrunch, que indica que aunque los diseñadores asociados y accesorios estarían listos para marzo, esa no sería la fecha de lanzamiento; aunque si se prevé un evento para esa fecha en el que se podrían presentar el iPhone 6c y nuevas Macs.

Según Panzarino se esperan grandes novedades en el Apple Watch 2, incluyendo novedades en el hardware como una cámara, pero el lanzamiento del nuevo reloj de Apple se demoraría hacia más avanzado el 2016. Para sostener su teoría Panzarino señala que los controles en la cadena de provisión no indican que la producción del nuevo Apple Watch haya comenzado, y tampoco se han realizado acciones importantes en el desarrollo de software.

El Apple Watch fue presentado en abril del 2015, y al ser una nueva categoría de productos es difícil prever el ciclo de actualizaciones.