¿Un iPod nano con pantalla grande?

El rumor de que Apple planea lanzar nuevos modelos de iPod el próximo mes es muy fuerte y también es muy lógico teniendo en cuenta que el iPod de quinta generación pronto va a cumplir dos años. Otro iPod que se especula que va a ser actualizado al mismo tiempo es el iPod nano, muchos dicen que el próximo nano va  a tener una pantalla mucho más grande y será capaz de reproducir vídeos. Este último rumor fue reforzado cuando los abogados de Apple exigieron a varios sitios entre los cuales se encuentran 9to5mac y Gizmodo a que retirasen una fotografía borrosa donde se veían 5 iPod nanos similares al de mi dibujo situados en forma de flor.

De ser cierto el rumor, el próximo iPod nano será una mezcla entre el iPod nano actual y el iPod de quinta generación, con un cuerpo metálico de colores y estará disponible en verde claro, azul claro, rojo vino, plateado y negro. La pantalla ocupará la mitad de la superficie del frente del iPod y será aproximadamente del mismo tamaño que la del iPod de quinta generación. Otra cosa interesante es que supuestamente al menos en el iPod nano se mantiene la rueda clic. Si esta información es verdadera o sólo especulaciones recién lo sabremos en los próximos meses.

iPod nano con pantalla grande

[9to5Mac]
[Gizmodo]

noticias: 
Imagen de chesi
24 Agosto, 2007 - 18:46

ps yo soy una aficionada de los ipod y seria super q lanzaran un ipod nano con pantalla grande

lo compraria de una

chao q pasen bien

Imagen de brandon_i51
26 Agosto, 2007 - 02:11

Hola ipod total quiciera que me aconsejaran sobre una duda que tengo.
Primero quiero saber que tan ciertos son los rumores de que van a lanzar una nueva version del ipod (video)? porque en 1 semana me voy a comprar mi ipod u2 5g (se que es un poco tarde jeje) pero no quiero parecer un idiota comprando mi ipod y que a la semana lanzen la nueva verción 6g.
Porfavor aconsegenme que debo hacer comprarlo o esperar?
aa y si son ciertos los rumores cuando creen que llegue el ipod 6g a méxico, sé que es mucho pedir pero si saben algo porfavor diganme!!!!!

Brandon García mex.

Imagen de iPodTotal
26 Agosto, 2007 - 10:39

Los rumores son cada vez más fuertes de que tanto el iPod nano como el iPod vídeo serán actualizados en las primeras semanas de septiembre.

Es muy probable que haya un evento especial el 5 de septiembre donde Apple presente los nuevos modelos de iPod.

No se cuanto puede tardar en llegar a México.