iMac Pro

Apple baja los precios de los upgrades SSD de alta gama en toda la línea Mac

Junto con la actualización de la MacBook Air y MacBook Pro, Apple ha reducido el precio de los equipos de mayor capacidad de almacenamiento en toda la línea Mac, incluyendo iMac, iMac Pro, MacBook Pro, Mac mini e inclusive Mac Pro.

Para la iMac, MacBook Pro y Mac mini la mejora de 1TB SSD ha bajado 200 dólares; y la de 2TB SSD para Mac mini y MacBook Pro tiene una reducción de 400 dólares. Para la de 4TB SSD de MacBook Pro la reducción es de 1400 dólares. Para la iMac Pro 2TB SSD el precio se redujo en 200 dólares, mientras que en la de 4TB SSD la reducción ers de 1200 dólares.

AppleCare + para Mac con cobertura por daños accidentales ahora también en Canadá, México y Europa

La cobertura por daños accidentales AppleCare¡ para Mac ahora también está disponible en Canadá, México y varios países europeos y del Medio Oriente, incluyendo Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido. Hasta ahora este servicio solo estaba limitado a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

iMac Pro ya está disponible para retirar en los locales Apple en Estados Unidos

Para los interesados de la nueva iMac Pro, hay unidades disponibles en los Apple Stores de Estados Unidos, solo hay que confirmar la disponibilidad.

El modelo base de la nueva iMac Pro cuenta con componentes de alta capacidad de procesamiento, con un display 5K, CPU 8-core Xeon, 32GB de DDR4 ECC RAM, disco SSD de 1TB y gráficos Radeon Pro Vega 56 GPU con 8GB HBM2.

Al comprar el equipo se puede acceder a los accesorios exclusivo que incluyen el Magic Mouse 2 y Magic Keyboard en space gray, que solo se pueden comprar al momento de adquirir el equipo.

Apple presenta su nueva iMac Pro

Durante WWDC 2017 Apple realizó una introducción de su nueva iMac Pro, un equipo completamente nuevo diseñado para usuarios profesionales que necesitan un equipo de altas prestaciones. La nueva iMac Pro tiene un display Retina 5K de 27”, procesadores Xeon de hasta 18 núcleos y gráficos de hasta 22 Teraflops. Es un equipo perfecto para edición de gráficos avanzada, creación de contenidos de realidad virtual y rendering 3D en tiempo real.