Final Fantasy VI para iPhone, iPod touch y iPad disponible en App Store

Finalmente Square Enix lanzó la esperada versión para dispositivos iOS de Final Fantasy VI. La adaptación para dispositivos móviles del clásico juego lanzado originalmente en 1994 mantiene todas las características de juego original incluyendo la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, el argumento y habilidades de los personajes.

En esta adaptación para iOS todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de Final Fantasy VI a las pantallas de alta resolución del iPhone, iPod touch y iPad. También se introduce un sistema de control intuitivo con el que se consigue mayor fluidez en pantallas táctiles en el que se ha prestado especial atención a la interfaz de combate, que se ha revisado por completo de cara a su uso en teléfonos inteligentes.

Con la versión para dispositivos móviles de Final Fantasy VI se las incluyen nuevas magicitas y los sucesos que fueron introducidos en la reedición de 2006. Además algunos sucesos se han optimizado para ser jugados con controles táctiles intuitivos.

Final Fantasy VI para iPhone, iPod touch y iPad ya está disponible en el App Store por $15,99.