Apple ya vende iPad Pro 10.5” refurbished

A partir de la semana pasada Apple comenzó a vender modelos de iPad Pro 10.5” en su sitio de venta de equipos refurbished en Estados Unidos y Canadá.

Actualmente hay más de 20 configuraciones disponible, incluyendo opciones con Wi-Fi y Wi-Fi + Cellular. Los equipos refurbished tienen un precio con una reducción de un 15% aproximadamente con respecto a los modelos nuevos.

El modelo Wi-Fi de 64GB tiene un descuento de 100 dólares, con un precio final de 549 dólares, el modelo de 256GB cuesta 649 dólares (precio original 799 dólares) y el de 512GB 849 dólares, comparados a los 999 dólares de los equipos nuevos.

Todos los equipos refurbished de Apple pasan por un proceso de inspección, pruebas, limpieza y reembarque y son entregados con una caja blanca nueva, manuales y accesorios. También se les instala una batería nueva y se reemplaza la carcaza exterior. Cuentan además con una garantía de un año, a partir de la fecha de entrega, que se puede extender hasta dos años comprando AppleCare+ que tiene un precio de 99 dólares.

El iPad Pro de 10.5” utiliza un chip A10X Fusion, cuenta con una cámara de 12MP, 120Hz de regreso rate, Touch ID, cuatro altavoces, conector Lightning con USB 3.0 con funciones de transferencia de alta velocidad y carga rápida. La batería dura unas 10 horas.