Apple invita a la prensa a un evento en New York City el 30 de octubre

Apple envío hoy las invitaciones a la prensa para su segundo evento en orden de importancia del 2018. El evento se realizará el 30 de octubre en New York City, en el Brooklyn Academy of Music, Howard Gilman Opera House y comenzará a las 10:00 AM Eastern Time.

Este evento se enfocará en los productos que no fueron presentados durante el evento de septiembre. Apple envió diferentes diseños del logo de Apple en sus invitaciones, todos con la misma frase “There’s more in the making” (hay más creándose).

Se espera que durante este evento se presenten actualizaciones de algunos productos, incluyendo actualizaciones de varios modelos Mac y iPad Pro. Se espera que el iPad Pro 2018 cuente con un diseño similar al iPhone X, sin botón Home, bordes más delgados, y sistema de cámara TrueDepth para autenticación bométrica por Face ID. También es probable que cuente con un puerto USB-C en vez del puerto Lightning y que la salida de audio se elimine.

Con respecto a la línea de MacBook, se espera que las MacBooks de 12” se actualicen, y según los rumores Apple ha desarrollado una notebook de bajo costo, con display Retina que podría presentarse como una actualización de MacBook Air.

La Mac mini, que no se ha actualizado desde el 2014 podría tener una renovación, probablemente con mejoras en sus componentes internos y procesadores más rápidos.

También es probable que se presente la Mac Pro modular que recién se comenzaría a vender en 2019.

El keynote de este evento comenzará a las 10:00 AM Eastern Time el 30 de octubre. Apple generalmente realiza un stream del evento en vivo en su sitio Web y en Apple TV.