Apple anuncia oficialmente su evento para iPhone 13

Apple confirmó oficialmente la fecha para el evento de presentación de iPhone 13 y Apple Watch Series 7 para el 14 de septiembre. El evento será completamente virtual, se verá por streaming. La frase de la invitación al evento es "California streaming."

El evento se realizará el 14 de septiembre a las 10AM Pacific Time, y se transmitirá por el sitio Web de Apple, su canal de YouTube y la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Se espera que en este evento se presente el iPhone 13, que contará con nuevas funciones como mejoras en la cámara, display con tecnología ProMotion 120Hz y más.

También se espera que se presente el nuevo Apple Watch Series 7, que contaría con un nuevo diseño y un display más grande. Además se podrían presentar nuevos AirPods, que tendrían un diseño similar a los AirPods Pro pero con eartips que se pueden reemplazar.

Otros posibles anuncios incluirían un nuevo iPad mini y un iPad económico. Lo que no se presentará son nuevas Macs, es posible que este anuncio se realice en octubre o noviembre.