El 14 de diciembre se lanza Apple Fitness+

Apple anunció que el servicio de suscripción de ejercicios y salud Apple Fitness+ comenzará a funcionar el lunes 14 de diciembre.

Apple Fitness+ sincroniza la información de Apple Watch con el video de ejercicios de Apple TV, iPad o iPhone. Esto permite a los usuarios ver su ritmo cardíaco, calorías quemadas y los anillos de actividad mientras siguen los ejercicios de los instructores.

El servicio incluye diferentes tipos de ejercicios: yoga, ciclismo, danza, fuerza, core, HIIT, remo y más. Apple remarcó que la mayoría de los ejercicios no requieren equipo.

El servicio se actualizará con nuevos ejercicios todas las semanas. Los usuarios también podrán elegir la música que quieren escuchar mientras realizan ejercicio, con opciones que se sincronizan con Apple Music.

Fitness+ se ubicará en la aplicación Fitness en iOS y habrá una nueva aplicación para Apple TV. El servicio tiene un costo de 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares por año. Apple ofrece tres meses gratuitos de Apple Fitness+ con la compra de cualquier Apple Watch. El servicio también está incluido en el paquete Apple One Premier de 29.99 dólares.

Apple Fitness+ se lanzará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda el 14 de diciembre.